Compras Musicales @ Musiclab MTY
La tarde del sábado, después de la comida familiar decidí comprarme al menos un CD para recordar mi viaje a Monterrey. Siempre procuro hacer esto por que entre vuelta y vuelta se antoja una buena rola para pasar el rato y el radio en este estado es de lo peor. Ni siquiera radio udem me llega a salvar por que siempre me toca la hora de la Salsa o del Son Cubano y esta música no es mi tipo para el "crusing". Primero me paré en el Saharis de Calzada del Valle, y la verdad no sé por qué si ya he ido varias veces y no encuentro nada nuevo y mucho menos de mi onda... Entonces me pasé a Musiclab, de quien aún recibo un newsletter cada cuando con las novedades y de donde parto para bajar y comprar rolas... (ya ven, I'm still attached to Monty). Al llegar, me recibieron un par de chavos super buena onda y con muchos conocimientos musicales. Me senté a liarme una alguito para fumar y mientras, ellos me ponían uno por uno los cd's que ellos pensaban que me gustarían. Creo que en total fueron 12 y de ahí compré 10. Me pasé dos horas sentada escuchando muy buena música y platicando sobre esta y me quedé pensando en lo importante que es a veces tomarte el tiempo para decidir que comprar por que hoy en día, es muy fácil bajar rolas de blogs y deshecharlas así como las bajaste, en un dos por tres... Entonces, me dediqué de lleno a buscar lo que me gustaba y lo encontré. Si gasté, pero no importó por que soy de las personas que les gusta coleccionar objetos... y me gusta tener todo tipo de backups para toda situación, entonces adquirí sin pedos:
God Help the Girl - proyecto de Stuart Murdoch de Belle and Sebastian con diferentes vocalistas. Me encantó. Todo sweet pero con humor negro.
Fools Gold - una ondilla peter gabrielesca, vampire weekend, tambores agradable y muy de tardeada tribal.
The Raveonettes - pop electroso con gritos de vieja... muy mi onda para el tráfico, para arreglarme antes de salir o para el precopeo.
En fin, muy buen servicio en Musiclab. Espero que no se cierre ni se acabe. Hacen falta más outlets de cultura musical en este valle neoleonés...