Thursday, November 05, 2009

THE VICEROY MIAMI - para SPOT



Miami siempre ha sido sinónimo de diversión, relajación y lujo contemporáneo. Sin embargo, con el tiempo, los lugares preferidos de los viajeros cambian y las áreas “hot” también. Miami Beach siempre será un clásico, pero hoy por hoy, la zona del distrito financiero no le pide nada a la anterior mencionada.

Sobre la cosmopolita avenida Brickell, se encuentra un enclave de 10 hectáreas mejor conocido como el Icon Brickell Project. Dentro de esta mini ciudad, rodeado por dos parques, ubicado frente de la Bahía de Biscayne está uno de los hoteles más nuevos y sobresalientes del 2009 según la revista Travel & Leisure : el Viceroy, Miami.

Este desarrollo consta de tres torres unidas sobre una plataforma que recorre el 15eavo piso y cuenta con espacio para uso residencial, oficinas y hospedaje. Tanto los huéspedes como los residentes comparten un jacuzzi para 80 personas, la alberca infinity más grande de Florida, campo de ajedrez tamaño real, café, restaurante, sky bar, un espectacular spa y hasta el préstamo de una motoneta Vespa para pasear por la ciudad.

Para darle un toque original al ambiente y decoración del Viceroy, La famosa diseñadora de Los Angeles, Kelly Wearstler, mezcló un modernismo sofisticado con toques exóticos y piezas provenientes de Asia. Utilizó una paleta de colores matizados, tonos suntuosos, formas clásicas y terminados orgánicos así como espejos antiguos, mucho latón, onyx, piedra, mármol y maderas.

La propuesta gastronómica en el Viceroy, Miami, va de la mano con la decoración, ya que su restaurante Eos y la cafetería del área de la alberca comparten ese toque mediterráneo fusionado con lo asiático. En la terraza del Eos, se puede disfrutar de una comida al aire libre con vista al área de la alberca. Pero si se trata de un evento más íntimo, es cuestión de solicitar un privado con vista a la Bahía. Mientras que en el área de la piscina, verás pasar un carrito con bocadillos estilo dim-sum, café, comida orgánica y cruda.

No obstante, las atenciones y amenidades no terminan ahí, ya que lo más sobresaliente del Viceroy en Miami es el Club 50 y el Spa. El Club 50 es un lounge con alberca que se encuentra en el piso 50 del hotel. Para llegar a este lugar, existe un ascensor especialmente rápido. Y si lo que buscas es relajarte y descansar, el spa del Viceroy cuenta con múltiples tratamientos y terapias de calor y circuitos de agua específicamente diseñados para ayudar a la salud así como propiciar la relajación. Con estas ventajas, lo único que necesitas hacer es reservar ya!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home