Monday, November 23, 2009

Ciler: Concreto 2. Papel y Street Art @ Casa del Lago



Después de un par de intentos (en domingo) por ver la exposición titulada CONCRETO, logré entrar. Más que nada, fui a ver la participación de Ciler y Wachavato sin embargo, había obra de Nydia Cisneros, Bryan Fisher, Itxaso Larrañaga, Diego Padilla y Pablo Romo, Shepard Fairey, Blek le Rat, Andy Jenkins, Russ Pope, Andy Mueller, Michael Coleman, Teddy Kelly, Michael Sieben, Cody Hudson, Nat Swope, Evan Hecox y Michel Leon.

La instalación de CileR me gustó, pero parece que no pudo terminarla y los hilos de arriba, no se logran distinguir. Yo creo que no lo dejaron explayarse bien y se hizo lo que se pudo hacer. Por otro lado, las instalaciones de La Pistola y Wachavato no le piden nada a los otros trabajos y eso me dio gusto. En cuanto a la curaduría, creo que no estuvo muy fuerte. Eso de dar fechas y/o cronograma de eventos sobre el street art y luego un cuarto con posters del movimiento del 68 en México se confunde con los mensajes de las obras actuales. Creo que se debería haber enfocado solo en lo nuevo sin contextualizar mucho... (o contextualizar bien). Pero bueno, no es muy común que se armen expos de Arte Urbano en un recinto cultural reconocido como lo es la Casa del Lago.


Casa del Lago,
Antiguo Bosque de Chapultepec 1a sección, CP: 11850, México D.F.
Fecha de exhibición del 29 de octubre al 13 de diciembre
Horario de visitas: miércoles a domingos de 11:00 a 17:00 horas
http://www.casadellago.unam.mx/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home