Thursday, April 29, 2010

Las Alcobas (para revista SPOT)



La Ciudad de México es un destino turístico para los viajeros aventurados, los amantes del folklore y los hombres y mujeres de negocios. Es por eso que Las Alcobas surge como una opción de hospedaje que fusiona la comodidad, los detalles y la cultura mexicana con un toque de modernidad y sofisticación.

Las Alcobas tomó forma en un edificio de condominios construído en 1950, ubicado en la avenida Masaryk de la exclusiva colonia Polanco. Este hotel cautiva a primera vista por la simplicidad de su arquitectura y la escalera de caracol que se aprecia desde la entrada. El diseño de los interiores, propuesta de Yabu Pushelberg, exude calidez gracias a su combinación de pieles, mármol, maderas y resinas finas. Así mismo cada “alcoba” cuenta tecnología de punta para controlar desde el buró la iluminación, las cortinas, la televisión y la temperatura .

Las treinta y cinco habitaciones de lujo, tiene una serie de detalles que ningún hotel boutique ofrece en conjunto. En el baño, existe la opción de escoger varios tipos de jabones, shampoos y cremas humectantes artesanales mexicanas elaboradas a base de productos orgánicos. Sobre el frigobar, se encuentra una linda silla artisanal con dulces típicos. A parte del gimnasio y el entrenador personal, el Aurora spa cuenta con tratamientos basados en la mezcla de la cultura Nahuatl y Española (utilizando ingredientes como cocoa, agave, maíz, y cítricos). Y la cereza en el pastel, es la excelsa propuesta gastronómica; los restaurantes Barroco y Dulce Patria, creaciones de la afamada chef Martha Ortíz, quien después de haber cerrado Aguila y Sol, vuelve con estas dos propuestas. Para degustar lo mejor de la alta cocina Mexicana con manteles largos, el Barroco es la opción. Sin embargo, si se trata de algo más casual acompañado de un buen agave o quizá un mescal, no cabe duda que Dulce Patria se convertirá en la cantina más hot del DF!

Las Alcobas
Masaryk 390, Polanco Chapultepec, México, D.F. 11560
T. 52(55) 3300 3900 F. 52(55) 3300 3939

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola amiga. ¿Cómo estas?. ¿En donde andas?

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home