Monday, February 08, 2010

Base y Funkemotions

All work, no play? Al contrario. Yo siempre destino un poco de tiempo para darme la vuelta por tiendas y restaurantes pues al final de cuentas uno tiene que comer y comprar souvenirs del viaje, no?

Base es la típica tienda gadgety que está en cualquier mall. Esta estaba sobre Lincoln Road, una especie de centro comercial sobre esta larga calle peatonal. Se podría decir que le hace la competencia a Barneys COOP por que encontré cosas más padres acá que en el coop de collins ave aunque tengo el ligero presentimiento que el público target de Base es Gay (pero siempre termino en estas tiendas... será que soy muy femina?). Desde la decoración de la tienda, la atención y los productos hasta la música que ponían, todo era de mi agrado (quizá los precios no tanto pero estamos hablando de marcas caras como Maison Margiela, Raf Simmons, Commes de Garcon, etc). Y bueno, siguiendo con el tema de la curaduría, me encantaría decir que en las tiendas también se lleva a cabo este tipo de práctica, y sobretodo si es una "concept store" y Base es este tipo de tienda. Venden un poco de todo. Tienen libros, discos, ropa, juguetes, llaveros, accesorios, fragancias, bolsas, artículos para el hogar, etc... te venden el lifestyle a todo lo que da y me parece perfecto.

BASE is a must!
939 Lincoln Road. Miami Beach, FL 305 531 4982




Funkemotions es más una tienda de regalos y novedades pero para la gente joven y moderna. Al parecer apenas abrieron en diciembre ya que antes eran una tienda en línea. Yo iba caminando rumbo a Scope y me la encontré en el camino. Este lugar es perfecto para comprar bowls para las botanas, tapetes para la entrada de tu casa con siglas como Go Away o Welcome, artículos de oficina, accesorios, bolsas, y lo que más me gusta es su selección de lentes obscuros!!! Lo bueno es que también puedes comprar en línea y tienen una amplia gama de productos de todos los precios (amplia... osea venden un vibrador de 80 dólares y uno de 1,400 de oro).

2312 N. Miami Ave, Miami, FL
3055718495

0 Comments:

Post a Comment

<< Home