Thursday, July 02, 2009

LEICA Safari para revista 192



Cámara Lúcida


No es necesario ser cazador o planear un viaje a Africa para emprender un safari visual. La cámara Leica Safari edición limitada es el nuevo clásico de la compañía fotográfica alemana que fue la primera en sacar al mercado una cámara práctica de 35mm para tomar fotografías de paisajes.

Los 1eros prototipos Leica fueron construídos por Oskar Barnack en 1913 y pasó por varias modificaciones. 10 años después Barnack convenció a su jefe Ernst Leitz II para hacer un prototipo de la serie de 31. La cámara fue un éxito inmediato y fue presentada en la Feria de Primavera de Leipzig en 1925 con el nombre de Leica (por que era la cámara de Leitz, su jefe). Posteriormente surgieron muchos modelos con innovaciones ópticas que ofrecieron un desempeño superior en fotografía con luz de natural.

La Leica Safari edición limitada es una cámara clásica digital con tecnología de punta. El lente es de 28mm f/2.8 ASPH y puede fotografiar a detalle cualquier cosa y aunque las dimensiones de la cámara son compactas, esta viene con una elegante bolsa Billingham impermeable color verde olivo y orillas de piel. Por otro lado, es la primera cámara de esta marca en tener el telémetro digital y solamente existen 500 en todo el mundo.


Leica Safari edición limitada.
$10,000 dólares.
www.leica.com

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home