Sunday, June 21, 2009

Los jardines flotantes de Hagerman y Táboas


Esta tendencia de los jardines, siento que llegó un poco tarde. Estaría bueno que les hubieran dado chance cuando inició la primavera por que ahora con las lluvias, no es muy cómodo ver estas expos (aunque, quizá sea una buena idea romántica). Que chistoso que ambas expos pasen casi al mismo tiempo, como las películas del mismo tema y diferente casa cinematográfica.

La instalación de Táboas se llevó a cabo en el lago del parque del Bosque de Chapultepec, en donde puso unos jardines flotantes redondos y lo relacionaba con las interrupciones de corrientes (o algo así) y lo de Hagerman estuvo elaboradón también... Hizo unos containers para plantas al estilo Betsy Romero de llantas o caucho reciclado y algunos jardines tenían una llanta tapada para que te sentaras. Me recordó a las instalaciones del PSI en el los Warm-Up sessions en donde la gente bebía, bailaba y sudaba en la instalación o rodeado de ella. Pero en este caso, la inaguración (que fue un Domingo) fue todo un éxito (y la gente bebía jamaica, limonada con chía y horchata fresca) y lo mejor era ver la instalación desde el piso 19.

A Táboas la apoyó la casa del lago, y a Hagerman casa vecina que ahorita están haciendo muchas cosas super interesantes con el respaldo del Centro Histórico, El Museo Soumaya y Cementos Moctezuma... Viva Slim!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home