Monday, June 14, 2010

Wish list for my thirty some b-day

Así es chicos, este 8 de JULIO cumplo años de nuevo. Esta vez serán más, pero no por eso los festejaré menos! Es por eso que con mucho entusiasmo preparé una wish list of the things I lust ...


Obvio, ya me urge uno. De los viejos está bien. Aliviánenme, no?

Una licuadora estilo vintage para mi nueva cocina. A Consuelo y a mi nos gustaría tener una para hacer la salsa de los chilaquiles famosos... y mis licuados.
CLICK HERE TO SHOP ONLINE:

Me topé con estos zapatitos en el Barney's Co-Op, son de Givenchy, están en barata on-line. Me gusta que sean de plataforma, así no me cansaré tanto en los eventos. Soy Talla 7 gringa.
CLICK HERE TO SHOP ONLINE
and if ther'e not available SHOP HERE:

Un traje de baño extra nunca está de más, a parte con unos kilitos menos, seguro necesito uno que si esté apretado del bikini! Este es de american apparel.. cheap you guys! (TATIANA, AHORA QUE ESTAS EN ESAS, SACA UNO)
CLICK HERE TO SHO ONLINE

O esta de encaje que me latió mucho. Talla Mediana.
CLICK HERE TO SHOP ONLINE





Estas dos blusitas sin mangas también me las encontré en American Apparel. Una verde y la negra, para el verano.
CLICK HERE TO SHOP ONLINE



Las Jellies no son muy mi estilo, pero estas son las primeras que me gustaron. Son Givenchy y también están en barata en el Barneys and CoOp.
CLICK HERE TO SHOP ONLINE

Lentes Chanel!!!! Se me perdieron mis Fendi, necesito otros "buenos" pa salir y que no me vean las ojeras o los ojotes secos.


Siempre pediré películas aunque ya no se use el DVD, me gustaría tener esta peli para verla varias veces.


CLICK HERE TO KNOW WHERE TO BUY THIS BOOK


CLICK HERE TO ORDER AT AMAZON


CLICK HERE TO ORDER AT AMAZON


CLICK HERE TO ORDER AT AMAZON

Y libros también siempre voy a pedir. Estos son para decorar mi depa y para leer algo más seriecito (Air Guitar, gracias Santiago!!)

Y de España (para todos los que viven en la Madre Patria) unos artículos de Bimba y Lola.






Y mínimo una rola del mariachi en el Tenampa durante mi fiesta de cumpleaños!!!!

1 Comments:

Anonymous Anna Gaby Camacho said...

hahahahahaah te amo elbahara!

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home