Sunday, August 17, 2008

CSS @ All Points West Festival




Mi amiga Susy y yo decidimos ir al festival un poco tarde. No habíamos comprado boletos ni sabíamos exactamente quien iba tocar. Yo traía la cámara pero no le había cargado la pila entonces solo me alcanzó tomar fotos a CSS. No alcancé a llegar a The Go! team por que tocaron bien temprano. Pero si vi a Grizzly Bear, a CSS, Girl Talk, Underworld y Radiohead. El show de CSS no estuvo tan bueno creo que les falta mucho en cuanto a stage prescence... hasta recurrieron a unas bailarinas ridículas y sosas que sacaron de onda a los asistentes (chequen la foto de enmedio). Mis favoritos fueron Radiohead, dos horas y media de hit tras hit. Se escuchaban perfectos, y me encantó el escenario con las tiras de luz y las pantallas dividas mostrando a los integrantes en la ejecucción mientras que los efectos especiales deslumbraban a los asistentes. Mi segundo favorito fue Girl Talk. Este DJ de mashups acaba de sacar disco nuevo (y lo ponen en todos los American Apparel de NY) y su show parece ser patrocinado por American Apparel ya que salen más de 50 bailarines o party starters en escena bailando y echando relajo con globos de colores, pelotas de playa, unas bolsas transparentes de plástico gigantes y serpentinas. Traía a todos bailando como locos. A ver cuando lo traen a México...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home