Wednesday, July 16, 2008

Moda Parisina en Magistral


Después de una junta Soprano en el Pizza Poll, optamos por caminar a la oficina y en el camino, nos topamos con una tienda que le hace honor a su nombre. Se trata de MAGISTRAL CONCEPT STORE. Yo nadamás vi 50% SALE y me dejé llevar por mi radar shopaholico. Casi toda la ropa que venden es francesa. También hay libros de diseño, bisutería fina, calzado, jugetes de de diseñador y muchos objetos preciosos (entre ellos unos audifonos de DJ con inscrustaciones de Swarovski).

De acuerdo a la revista In Style, José Juan Rodríguez y Moji Farhat, los propietarios de Magistral buscan incorporar tendencias europeas enfocadas al público mexicano. Y pues la verdad, yo ya me incorporé!!! me compré un anillo increíble de la marca Lady Luck Rules OK y unas calcetas amarillas con dibujos...

MAGISTRAL
Masaryk 495 P.b. en Polanco (México, D.F.)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home