Tuesday, July 15, 2008

Saúl Escobar en el Franz Mayer



Toro Films te invita a la conferencia del publicista Saúl Gallegos en el auditorio del Museo Franz Mayer este viernes 25 de Julio a las 8:00PM.

Sobre Saúl Escobar:
Nació en la ciudad de Puebla, México, donde estudió la Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Ciencias de la Comunicación UCIC y trabajó en agencias locales para clientes regionales.

En 1998 laboró en Nazca Saatchi & Saatchi en la ciudad de México como copywriter para las cuentas HP, Copertone, Bodas y Novias.com entre otras

En el 2000 entró a J Walter Thompson como director creativo para Ford Motor Company y Nike México y en el 2001 representó a México en Young Creatives en Cannes.

Actualmente vive en Los Angeles California y trabaja en la agencia Grupo Gallegos como Director creativo asociado para las cuentas Energizer, Toma Leche ( Got Milk) Comcast entre otras cuentas para el mercado Hispano de los Estados Unidos.

Su trabajo creativo ha sido reconocido en diversos festivales publicitarios como: Cannes, The One Show, Clio, Fiap, San Sebastian, New York Festivals, Best show del Mercado Hispano, Addy Awards y Circulos Creativos de México entre otros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home