Sunday, July 02, 2006

Happy Fi 2 y 3


Hace mucho tiempo que quería terminar estos reviews. Bitle escribió y me acordé.

HAPPY FI 1999 DISCO 2
Bubba
1. Ay Bubba - suena a cortina de un space show de los 60’s. Ameno, fresco.
2. Love to have a great big burning swastica on stage - siguen los soniditos electrónicos, como si R2D2 estuviera tratando de decir algo... el riff de la guitarra cruda no me late, no me gusta que la canción núnca explote... está muy larga, válido intento de psych rock.

Pistol Chunky
3. Amanda - broken heart trovadour de San Pedro. Seguro ya sabe mucho más de producción de audio que cuando grabó esta rola, ya que ahora reside en Nueva York y trabaja en uno de los mejores estudios.
4.Camara Lenta - necesita un diccionario de sinónimos, suena bitlesco. Naif. Rimas cute.
5. Casey 1 - bastante digerible, road trip song. excelente!

Sport
6. yokovibe - too mellow for me.
7. be my rainbow - no me laten los efectos electronicosos de los 80’s

Mario
8. en un rincón del alma - más experimentos con la guitarra y el sinte.
9. kermesse - sweetness, “ahora tendré que esperar otro año para poder casarme contigo” me gusta su narrativa. esto es más él. o más bien, esto conquista más chicas.
10. inquietudes - no sea inquieto, ese sampler de órgano de The Doors o theme song de un sitcom de 70’s no es original.

Goma
11. Ola - el preámbulo está muy largo. me laten los ecos. muy alegórico.
12. Twinkle - me recuerda a pink floyd (dark side of the moon)

Yokovibe
13. Tony Hawk- suena a niña con sintes.
14. So late - si transmite esa pasividad... move at a glacial speed...como si te estuvieran untando porcelana.
15. tonyhawks - suena a niña con sintes.



HAPPY FI 2005 DISCO 3

1 Sport. - Detour - no soy muy paciente con las instrumentales
2. She’s a tease -Long Time Roll - mis favoritos de happy fi! soy fan. Me encantan esos riffs, son neo new wavers mexas con una mezcla de reggae. Que Block Party o Testicicles ni que nada. A parte mantienen la atención del público al 110%
3. Bastian Marley - Scenic Road - very cinematographic. buen score de algún trip
4. Ronnie Ezpino- Watch Henry Play - música de lounge mexa
5. Quiero Club - No coke - Muy buena y divertida, but overrated.
6. Mario - Quiero que tengas mi reloj - está bien, pero quiero que se abra la rola, show a little bit of angst. Too mellow.
7. Niña - Sistema Perfecto - perfecta para la radio. El que persevera alcanza! Catchy, cheesy lirics. La rola si se abre y hay guitarrita punketa.
8. Niña - Black Forest - Experimentos
9. Ca5 - Sexy Tsunami. Musicazos... excelente, I headbang to this song.. Tiene la duración perfecta.
10. d3ndron - melodía de where the streets have no name...darketina, sufridora, emo. si rifa.
11. Arizona - Take da keys - mi segunda banda favorita de Happy Fi. me encanta el principio, spooky. Y luego ese blow up, onda black sabbath al principio, pero después punkette. Me recuerda a Rocky Horror Picture Show....
12. Pistol Chunky - How to Move on - ya suena mejor que en el disco dos. Con más influencia country.
13. Laredo - tango mango slow rock . nada especial
14. Gino - Wasted. mucho emo...
15. Bubba y sus carros eléctricos - don’t quit your day job buddy.
16. Panorama - Sway - no está tan lejos de la realidad williamsburgense... me gusta la voz de la chica.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yey, me gustó, me gustó!
yo también pienso que no coke es overrated, de hecho, no creo que haya alguno de nosotros que no lo piense... tuvimos suerte de que nos abriera muchas puertas, pero yaaaaa!
ya hay disco de arizona, niña, dendron y la live band, ojalá los encuentres pronto... ojalá te los pudiera regalar
salud

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

yey, me gustó, me gustó!
yo también pienso que no coke es overrated, de hecho, no creo que haya alguno de nosotros que no lo piense... tuvimos suerte de que nos abriera muchas puertas, pero yaaaaa!
ya hay disco de arizona, niña, dendron y la live band, ojalá los encuentres pronto... ojalá te los pudiera regalar
salud

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home