Thursday, June 22, 2006

Meryl Streep


En estos tiempos de speed-dating, myspace y las interminables competencias sensacionalistas de Brangelina, Bennifer y Vaughnanniston es importante reconocer que aún contamos con verdaderas figuras del séptimo arte.

Después de ver a diario los tabloides, y las portadas de revistas con jóvenes musas "multidisciplinarias" como Hillary Duff, Ashley y Jessica Simpson, Lindsay Lohan, y Nicole Richie uno no puede evitar la pregunta Quién actuá/canta/conduce/se viste mejor? Esas son las grandes estrellas del mañana... quizá las de ahora eran como estas, no?

Sinembargo, en esta temporada de verano vuelve a aparecer la gran actriz Meryl Streep. Proveniente de Nueva Jersey, Streep ha filmado más de 50 películas en las cuales se ha distinguido como una de las mejores (2 Oscares, varios homenajes, 1 Oso de plata, varios globos de oro y muchos premios más).

Esta mujer no para, -para deleite de muchos-. Se mantiene en el top of mind de todos los que acuden con periocidad al cine. Basta con verla en A Prarie Home Companion, la nueva alegoría de Robert Altman, para saber que pese a la lentitud de la trama, Streep "salva" el filme.

Por otro lado, y a diferencia de la mayoría de las películas de este verano- Streep es la estrella principal de la tan anticipada The Devil Wears Prada, basada en el bestseller de Lauren Weisberger. Su interpretación de Miranda Priestly, la directora de la revista de modas RUNWAY se saca un 10, opacando a la joven Anne Hathaway (también originaria de Nueva Jersey y mejor conocida por The Pricess Diaries).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home