Monday, June 19, 2006

Cine Mexicano -lo que viene-


cast y crew de Drama/Mex dirigida por Gerardo Naranjo

Esta es una lista de los projectos que se han mostrado a nivel internacional o que quizá están por mostrarse pero ya están sonando.

Un Mundo Maravilloso
Luis Estrada * Este film ya lo pasaron en México, es del mismo creador de La Ley de Herodes, y por supuesto con casi los mismos actores...


Malos Hábitos

de Simón Bros
Lo que yo tengo entendido es que Simón Bros es un director de comerciales y videos musicales. Es una gran sorpresa que haya decidido dar el paso. No sé de que se trata pero entre el reparto se encuentra Claudia Ramírez y Patricia Reyes Spíndola.


Dos Abrazos

de Enrique Begné


Búfalo de la Noche

de Jorge Hernández Aldama
Basado en la novela El Búfalo de la Noche escrita por el multi-premiado Guillermo Arriaga. Esperen un triángulo amoroso, moteles y muertes. Diego Luna va incluído en el projecto junto con Hugo Albores y Camila Sodi.

Conozca la cabeza de Juan Pérez
de Emilio Portes
Esta comedia me suena a Bring me the head of Alfredo García... Me alegra que traigan de vuelta a actrices como Dolores Heredia.

Mi vida dentro
de Lucía Gajá
Este documental narra la historia de tres mujeres que fueron encarceladas en Austin, Texas por cargos de infanticidio.

Morirse en Domingo
de Daniel Gruener
Este director se tardo años en volver y aunque no soy fan de Arjona, hizo unos videos excellentes -algo preciocistas- en Barcelona. Morirse... es una comedia negra sobre la muerte. Y para los que se preguntan que qué pasó con su projecto de Frankenstein en Catemaco...ahora se titula Viva Frankenstein y pronto saldrá a la intemperie. Por supuesto que sale Susana Zavaleta...


Niño Inmigrante

de Patricia Riggen
Esta directora joven que ha tapizado las revistas culturales y sociales de nuestro país con temas de interés social, nos presenta la historia de un niño Mexicano que cruza la frontera para buscar a su madre, después de que su abuela fallece. Me extraña que en el casting esté Carmen Salinas y Eugenio Derbéz.

Párpado Azules
de Ernesto Contreras
No sé nada acerca del argumento, pero el reparto es muy bueno. Angélica Aragón, Cecilia Suárez,Laura de Itta, Rafaél Inclán, Cecilia Suárez entre otros. Ojalá no tenga nada que ver con La Ventana Azúl...

Desierto Adentro
de Rodrigo Plá

Los Laberintos de la Memoria

de Guita Schyfter

La Ultima Mirada
de Patricia Arriaga

Las Vueltas del Citrillo

de Felipe Cazals

Dramamex
Gerardo Naranjo
Hasta la fecha, esta es mi favorita... y no cuento de que va, ni nada, pues seguro la verán pronto. Los actores no son famosos, pero seguro van a llegar muy lejos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home