Tuesday, June 13, 2006

Programación nocturna para imigrantes -o expatriados curiosos-


Las 12:00 AM en Martes. Me encontraba en casa de Susy, pero ella ya estaba dormida en su cuarto. Después de navegar por los 1000 canales de cable, me estacioné en mun2 uno de los derivativos de MTV. Esta fue la programación de los videos que pasaron en 30 minutos...

Mi Dulce Niña - Kumbia Kings
Mi funeral - Victor García
Miedo - Pepe Aguilar
El mojado - Arjona e Intocable
Cumbia sobre el Río - Celso Piña y Blanquito Man

Esta programación es demasiado específica... y me hizo pensar en los diferentes mensajes que esta transmite... Mi Dulce Niña, es para el hombre conquistador y seductor...Mi funeral es del hombre orgulloso y valeroso que le baja la novia a otro hombre, Miedo, es del hombre sensible, que se da cuenta de quen o puede vivir sin la mujer y El mojado, no lo tengo que explicar... (demasiada carga política) demasiado obvio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home