Thursday, July 21, 2005

Perro flaco soñando con bistec


En vísperas de mi viaje a México, estoy tratando de perder peso para que cuando llegue allá, pueda comer sin remordimientos. Esto significa que en lugar de tomar el metro a dos cuadras de mi casa, tomo el que esta a ocho, Sin embargo, últimamente ha hecho mucho calor. Es por eso que visto de falda y blusa de tirantes. Pero parte integral de este atuendo es mi ipod por que así no escucho las groserías -o piropos- que me dicen los hombres en la calle. Casi entrando al edificio donde trabajo, un mensajero grito algo como "Hey there sweet tit's" entonces Lidia, la señora de la limpieza le contesto

"Parece perro flaco soñando con bistec"

Ayer fui a Virgin Records y me quede escuchando musica por tres horas. Con ese tiempo, encontre cuatro discos que me llamaron la atencion.

1. HOCKEY NIGHTS - KEEP GUESSING (su album debut, dos guitarristas y dos bateristas de Minessotta, Minneapolis han sido comparados con Thin Lizzy y los Allman Brothers)
http://www.hockeynightmusic.com

2. VHS OR BETA - NIGHT ON FIRE (con todo el apoyo de Astralwerk, este disco onda Block Party los hara bailar a todos como cuando escuchaban a New Order o Depeche Mode)
http://www.vhsorbeta.com/main.html

3. MISSY ELLIOT - THE COOKBOOK (No tengo mucho que decir, me dejo boquiabierta, con tantos features como Ciara, Mary J Blige, Fantasia y Slick Rick...)
http://www.missy-elliott.com/

4. FANTOMAS - SUSPENDED ANIMATION (La banda de Mike Patton -Faith no more- nunca me habia llamado la atencion hasta que vi la envoltura de su nuevo CD con ilustraciones hechas por Yoshitomo Nara y me puse a escucharlo. Se me hizo super parecido a una banda que le gusta a Marshall, Mr Bungle y en efecto es la misma onda disturbing)


FOOD FOR THOUGHT

"If you don't stand for something, you'll fall for anything."
Old Chinese Proverb

0 Comments:

Post a Comment

<< Home