Friday, April 22, 2011

Steve Turner de STEVE TURNER (L.A.)



*Qué rol juega México en la estrategia de tu galería?
Me gusta México y sus artistas. Vengo muy seguido y podría decir que un 25% de mi programa es mexicano.

*¿Quiénes son los artistas mexicanos que representas?
Trabajo con 5. Javier Rodríguez -que esta en el libro de MACO-, Pablo Rasgado que actualmente tiene una exposición individual en mi galería de LA y su obra pertenece a la colección Jumex y ha mostrado en el Museo Experimental ECO, Edgar Orlalneta que se presenta en septiembre en mi galería de los Ángeles, Ilán Lieberman y Camilo Ontiveros.

*¿Cómo les va en ventas?
Muy bien a todos les va muy bien. Están haciendo muy buen trabajo y se esté exhibiendo. Es un proceso. No todo se logra de la noche a al mañana, es un proceso.

*¿Quién es My Barbarian?
Es una colaboración de 3 artistas, dos hombres y una mujer. Hacen performance, videos y viven en LA. En verano del año pasado hicieron una exposición aquí en el ECO y han viajado por todo el mundo presentándose. Son muy brillantes, cantan y escriben. Su trabajo aborda las protestas sociales y políticas con humor.

*Cuéntanos del trabajo de Javier Rodríguez.
Es el artista que decidí mostrar de manera individual aquí en Zona Maco. Tiene esculturas, fotografías y escritos. Su obra se basa en teorías científicas. Le gusta utilizar fórmulas matemáticas.

*¿Cómo es la escena de arte en LA, comparada con la del D.F.?
Son similares. Hay muchos artistas y pocos coleccionistas. En ambas ciudades existen museos muy buenos y son excelentes lugares en donde han surgido buenos artistas jóvenes.

steveturnercontemporary.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home