Fernando Mesta de GAGA FINE ARTS
*¿Consideras que tienen una mezcla ecléctica artistas? (un colectivo –Claire Fontaine- de Nueva York, un ex presentador de TeleHit que ahora es magnífico artista visual –Diego Berruecos- un curador afamado amante del video arte y el avant garde –Guillermo Santamarina- y una performer que canta con mucho carisma –Emily Sunblad- )
Depende de cómo se considere lo ecléctico; pero creo que tenemos una mezcla que hace mucho sentido. Es el camino de un artista que ha llevado al otro, y el otro al otro.
*¿Cuál es tu pieza más cara?
La del colectivo Claire Fontaine.
*¿Ya se vendió?
Hay interés pero no sabemos todavía.
*¿Extravagancia que hayas visto en la MACO de este año?
Los cuadros volteados de Arena México.
*¿Por qué el nombre de Gaga?
Porque no quería decir nada, era como la idea de "Dada" o "jaja", como tartamudear.
*La gente de Lady Gaga a tratado de comprarles el dominio web?
No, nada para nada.
*Platícanos sobre la transición del colectivo Perros Negros a Gaga Fine Arts.
Fue muy natural, ya que los artistas que promovemos en Gaga son los mismos con los que habíamos estado trabajando en Perros. Solo hubo un cambio a un especio más comercial. Son artistas con los que se había estado trabajando desde hace mucho tiempo, pero ahora en un contexto galerístico.
*¿La escencia de Perros Negros se siente en Gaga?
Si, Perros Negros sigue haciendo proyectos, solo que yo ya no estoy ahí. Fueron muy importantes para la galería.
houseofgaga.com
*pic from Artforum
0 Comments:
Post a Comment
<< Home