Sunday, August 29, 2010

Vertigo Galería



Entre el Alicia y las hamburguesas al carbón...
Entre el rock y el diseño...
Entre comic y el arte...
Entre el cine y la fotonovela...
Entre la Condesa y la Doctores...

VERTIGO GALERIA
Nada se pierde, todo se transforma.

Mi visita a Vertigo no fue planeada. Era domingo y decidí ir a buscar al señor que vende lentes "vintage" al mercado de Cuahutémoc en la col. Roma y en lugar de encontrarlo, me topé con Vertigo. Al verlo por fuera, de golpe se me vinieron imágenes de varias tiendas en Los Angeles. Tiendas con música, libros, zines, curiosidades tipo arts and crafts, un llaverito y la galería al fondo (o arriba, o en un tapanco). No sé cuánto tiempo lleven, pero me parece que son el fruto de un divorcio entre los socios de Gurú. Y bueno, si mal no recuerdo, la primera vez que escuché hablar sobre Vertigo fue a través de Fernando Llanos (artista multimédico, conocido como el Videoman o el hábil PR del arte) por que fue ahí donde finalmente mostró su tan anhelada expo individual con el libro agridulce, agrio, etc... En fin, Vertigo es un espacio amplio, versátil, con muchas opciones y para todo tipo de bolsillos... Le dan su lugar a las artes gráficas y son muy inclusivos (en el último corredor condesa roma trajeron a Ms. Quiero Posh, una chica que cocina cupcakes deliciosos y se expresa a través de ellos junto con su amiga Roxy, creadora de Taquitojocque).

Si esto les suena muy local, vénganse a vivir al D.F. al cabo ya casi todo mundo está aquí...

Colima 23
Col. Roma
México D.F. 52073590
www.vertigogaleria.com

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felicidades por el blog querida!

Una aclaración, mi libro se llama CURSIAGRIDULCE (www.fllanos.com/cursiagridulce).

Besos!

Atte:
Chamaco, PR del Vidaman

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home