Tuesday, August 17, 2010

Terlenka Bar, León GTO



"Es un Bar de León Guanajuato creado y diseñado por Tarcisio Espionosa y Fernanda Padilla, los dos somos diseñadores y nos gusta mucho la fiesta, en el momento que creamos el concepto no había mucho que hacer en León, y hacíamos fiestas temáticas, junto con mi hermano Pepe Padilla que era el dj, cada ves juntábamos mas gente y no teníamos un lugar para hacerlas, y decidimos hacer el Terlenka, un bar no pretencioso en donde pudiéramos escuchar la música que nos gusta, sin tener que rogarle al dj.



La música que ponemos en un principio era mas indie, electro pop y 80's, ahora es mas electro pop, italo disco, un poco mas electrónico pero a gusto, sexy, de vez en cuando unas canciones del recuerdo que dan risa o que se te pone la piel de gallina, me apasiona mucho la música,y mezclo en el lugar, a veces tocan amigos, o algunos djs mas conocidos
como dj set de disco ruido.



La decoración la creamos inspirados en lo retro,futurista y le agrgamos detalles actuales, que lo hacen más ecléctico de ahí el nombre ya que terlenka es una tela que estaba de moda en los 60's, la planta
alta es estilo luis XV actual, y todo tiene un toque de naturaleza para que el lugar de la sensación de estar vivo.



La coctelería de el lugar es buena y es barata ejemplo ron en $35 o la cerveza $20, la especialidad son los martinis y los shots, los que mas piden son el de chocolate blanco, cereza arándano y los de mezcal, de shots esta el satanás (vodka y energetico), el serrano shot, y el verdage (abstin,jäger,vodka) de tragos el chromeo, las clásicas perlas negras, la limonada eléctrica, mezcal naranja y los mojitos de sabores, hay de todo. Es un lagar de tendencia pero no caro. La gente que va son principalmente personas que celebran su cumpleaños en el bar, grupos de amigos grandes, o varias chicas que van a platicar y tomarse unos martinis, acuden mas a los que les interesa el diseño, la moda o cosas relacionadas con arte y la fiesta. esta abierto desde las 5 p.m. hasta las 3 a.m."


pueden encotrar más info. en http://terlenkabar.blogspot.com/

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola! me gusta que difunda el arte ^.^

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home