Monday, February 09, 2009

Pensamientos Vagos by CileR


Caminar por la colonia Roma, no solamente implica ir de compras en las calles de Colima o Alvaro Obregón. Tampoco es ir al Covadonga o al Malayo o visitar galerías como Muca Roma, Arroniz, OMR, Gaga, etc.. Y mucho menos se limita a los Bisquets de Obregón.

El artista Alexis Mata, mejor conocido como CileR abre el año con una exposición nueva. Después de haber mostrado su trabajo en distintos lugares como Galería Yautepec y el Centro Cultural Border, este prolífico artista joven, fue invitado por la Galería Nina Menocal para realizar un proyecto titulado Pensamientos Vagos. Y de qué trata? Nadamás y nada menos que de los vagabundos que rondan la colonia Roma. Este trabajo nos demuestra que CileR se ha graduado de la escuela del Street Art (en donde tomaba fotos de los vagos, y las intervenía con su estética para luego imprimir la imagen y pegarla en las paredes donde había visto al personaje) para mostrar su trabajo en otro soporte con otra técnica y en una de las mejores galerías de esta ciudad.

No se la pierdan!

http://www.cil3r.blogspot.com/

3 Comments:

Blogger IDM said...

Hola!. Esta buenisimo tu blog!!!. Muchas felicidades por tu excelente contenido. Te paso mi mail: mariavidel@yahoo.com Usalo cuando quieras.

12:54 AM  
Blogger Valeria Lambada said...

interesante.. dónde va a ser? tienes el dato? Porque chequé la página de él y no tiene actualizada su info. Gracias Danielita un besote!

12:33 PM  
Blogger Daniela said...

Hola Val,

el coctel de inaguración es el jueves 26 de febrero en la galería nina menocal.

pero recuerden que también hay opening en yautepec de Mark Powell.

Hola María,

Gracias por el cumplido. A la orden!

12:05 AM  

Post a Comment

<< Home