Monday, January 05, 2009

El mejor American Apparel de Mexico!




A lo largo de la historia de American Apparel creo que he visitado suficientes tiendas (al menos en NY todas) como para conocer el stock que tienen y sus displays y dejenme decirles que de los que he visto en México, el mejor está en Monterrey. No es por que sea regia, ni por que la tienda la atienda Priscila de Quiero Club, sino por que ahí si encontré todos los trajes de baño, todos los vestidos, calcetines, medias, t-shirts y sudaderas que a veces faltan en otras tiendas. A parte, está en una plaza comercial muy chic y el espacio está super bien aprovechado. Me dieron muchas muchas ganas de comprar pero me quedé con las ganas por que no alcancé a ir el último día que estuve allá. Me da gusto que Monterrey siempre esté a la vanguardia y ponga el ejemplo de gente creativa y trabajadora!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

VIVA MONTERREY!

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

VIVA MONTERREY CLARO¡¡¡¡¡
Pero tu comentario de que Monterrey siempre esta a la vanguardia en este caso sale sobrando, American Apparel tiene ya mucho tiempo en el pais... ¿no has visto la tienda en Playa del Carmen?

8:20 PM  

Post a Comment

<< Home