Monday, January 05, 2009

Videodromo @ MTY


En mi última visita a Monterrey visité a Gabriel Nuncio, un gran amigo y compañero de profesión. Y como buen amante del séptimo arte, y excelente cinéfilo, se aventó a abrir un videoclub de categoría. Se trata de la sucursal de VIDEODROMO en la sultana del norte o mejor dicho en San Pedro. Con un catálogo de más de 800 títulos de cine de arte más que nada y muchos buenos regalos, Videodromo se perfila para ser en nuevo Pegaso de la banda regia.

Felicidades Gabo! Compren sus membresías... yo ya compré la mía!

2 Comments:

Blogger Uh Oh! Gia said...

videodromo es un buen lugar para buscar peliculas que son dificiles de conseguir, sobre todo en el algunos otros videoclubs en donde muchas de las peliculas desaparecen porque asi lo marca la politica.

ademas, este lugar cuenta con productos de edicion limitada, entre otras cosas. es una excelente referencia para encontrar buen cine de arte y de culto.

:3 la membresia y su promocion es buensima!

4:30 PM  
Anonymous cotton said...

ahha yo soy el no. 22
y tengo que ir antes de que se me acabe la promoción de películas gratis D:!

saludos!

4:05 PM  

Post a Comment

<< Home