Monday, September 01, 2008

TAKA bron... en el Carrillo Gil


Núnca había escuchado hablar de Taka Fernández y creo que es por que soy regia y este es mi primer año viviendo en chilangolandia. Me imaginé que era alguien que hacía comics o tiras animadas por la temática de la exposición (El Fin del Fin del mundo y la hiedra venenosa o algo así). El capitalino ha sido acreedor a premios como el 2ndo lugar del Premio Marco y becas del Fonca. Esta expo es su primera individual después de 20 años de carrera.

La temática es la destrucción de la ciudad mezclada con atlantis, unos insectos gigantes, payasos, pulpos, mujeres voluptuosas, y geometrías. También hay imágenes de rock y sexo. Creo que el Carrillo le dio un giro más modernillo con este show. Me gustó y transportó.

1 Comments:

Blogger Vlocke said...

buena sorpresa encontrar tu blog!
saludo

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home