Sunday, August 17, 2008

After Nature @ New Museum

Me es fácil visitar el New Museum por que está cerca de donde me quedo y por que es gratis los jueves! La verdad es que lo difícil es que me guste lo que se expone ahí o como se cura. No sé por qué no me entra pero sigo yendo... La expo que está ahorita se llama After Nature y es una colección de imagenes poco usuales que reflejan el fin del mundo y la naturaleza después de los catastrofes creados por el hombre, las guerras, el futuro y la extinción.


Pawel Althamer "Self Portrait"

Hay un video de Werner Herzog en Kuwait en el cual el espectador contempla la quema de petróleo. Unas esculturas e instalaciones de Pawel Althamer y un cuerpo de caballo colgado de la pared en la parte alta de la sala de Maurizio Cattelan. Creo que eso es lo que más recuerdo o lo que más me gustó.


Maurizio Cattelan "equestrian statue"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home