Thursday, April 24, 2008

NY en Marzo - New Museum


Unmonumental parte dos o tres. Quien sabe. La mitad de la expo ya la había visto en diciembre. No sé si la dejaron para llenar el espacio o por que aún tenía que ver con lo otro que pusieron. De los mexicanos, la obra de Jonathan Hernández fue la que me gustó más. Del resto de las cosas, ya mi me acuerdo... creo que la expo cumplió con su cometido; provocar y arriesgarse. Creo que no he adquirido el gusto por esta nueva ola. No me late que estén reciclando materiales todo el tiempo, que la obra se vea como basura, que el trabajo que se le imprima solo sea trabajo intelectual situado en lo más profundo de la cabeza del artista y en las hojas de sala que no aparecieron por ningún lado. No siento que sea un arte democrático y accesible. Me recuerda a la colección "Derelicte" de Mugatsu (Zoolander).

ha!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home