Thursday, April 24, 2008

NY en Marzo - Whitney Biennial


Hmm... los comentarios generales son los de siempre; que es una de las peores bienales, que es puro mugrero, que si todos los artistas provienen de escuelas de arte y no hay ningún autodidacta, etc... Yo sólo creo que es una sincera muestra del arte joven (y no necesariamente hecho por jóvenes) en Estados Unidos.

Claro, que los que blogean a veces no tienen el tiempo ni la lana para ir entre semana cuando las salas están transitables y no hay distracciones de fashionistas (yo fui en viernes, cuando es gratis y medio mundo va para tener otro tema de conversación).

Me gustó la obra de:
John Baldessari
Nika Tajima
Rob Etheridge
Omer Fast
y una instalación hecha de cajas de madera como un gran corral con pantallas reproduciendo un video de ovejas y mujeres con pelos larguísimos en el interior.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home