Friday, November 18, 2005

BRENDA'S NY OUTINGS

Brenda llegó con bien a Nueva York el miércoles 11 de Noviembre a las 3:30PM. Brett pasó por ella, pues yo estaba en clase. Al terminar mi clase, me fuí al consulado Mexicano, pues había una reunión para los estudiantes Mexas... Brett y Brenda llegaron ahí y nos tomamos un par de cervezas (cortesía de nuestro gobierno!!!).

Es así como inicia el recorrido culinario que tanto le había prometido...
No hay fotos de todos los lugares... Iniciamos esa misma noche en el KENKA...


De ahí, nos fuimos al Lower East Side a prescenciar la segunda tocada de GoGoGo Airheart...y luego a mi casa a dormir. Al día siguiente, lo primero fue ir a Chinatown... como buena regia, Brenda tenía varios encargos. Yo núnca me paro ahí, me da una flojera inmensa...así que la dejé ahí y me fuí a hacer tarea.

Los días que siguieron... hubo Bagels en Bagel World







CRIFF DOGS...mmm







Pero no nos llenamos, entonces fuimos a comer dumplings enfrente de los hochos a DUMPLING MAN.










Y la última noche que Brenda estuvo en NY, la llevé a Williamsburg. Nos tomamos una cerveza en el SEA, otra en el Anytime, y otra en el Union Pool.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home