Monday, February 26, 2007

Quien es Melisa Rincon?

No me importa que Melissa ya haya registrado en el myspace el apodo que usamos Brenda, yo y su hermana: Bunny Rabbit. Yo pense que quiza se trataba de un coleccionista de peluches o una valley girl, pero me equivoque (y me da gusto).

Bunny Wabbit (Melisa Rincon) es el nuevo "producto" de una disquera/gay art collective que se llama Voodoo Eros. Cuenta la leyenda que la chica que creo la disquera era una nerd timida que de un tiempo para aca se ha convertido en una gay hipster art mogul que ha grabado discos en varios paises con artistas como The Enlightened Family (una coleccion de canciones de Devendra Banhart, Jana Hunter, Sierra Casady, Vashti Bunyan, Nomi, and Patrick Wolf and more), The Metallic Falcons. Y otra cosa que no es broma es que tienen una mesa directiva en la que se encuentra Red Bone Slim, Militia Shimkovitz, MacCauley Culkin, Sierra Rose, Michael Jackson, and my lil' pony.

La musica de la Bunny es electroclashera, con ambientacion de casa del terror, con freestyleo, hip-hop y letra y vocales medio childish con muchas referencias sexuales y escatologicas. Una onda wondershowzen latina.

La chava vive en Brooklyn y no dudo que sea amiga de Riki Razo. Si no, deberia serlo. Seguro empiezan a tocarla en el radioactivo y el mijangos la contrata para que sea the next big thing. o quiza no por que es "muy vulgar".

THE ALBUM
Bunny Rabbit is inspired by dirty dreams, crypts in cathedrals, the devil, the New York Police Department, guardian angels, apes, booty bass and St. Valentine's day. Lovers and Crypts is a record of midnight freestyle nursery rhymes bred through the martyrs of hip hop, punk and folk. The essential delivery of nightmarish prophecies, hallucinogenic dark beats, seductive sweet melodies and raunchy raps are said to arouse feelings of “deep seeded shame and inexorable ass shaking.”


http://www.konzert-buero.de/bands/bunnyrabbit/index.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home