Saturday, February 24, 2007

Las que quiero ver


The Guatemalan Handshake - Todd Rohal.
Esta peli no tiene nada que ver con indocumentados. Supuestamente el director la escribió escuchando a Bonnie Prince Billy y Palace de Will Oldham, y es por eso que el papel principal fue insiprado en el músico indie. Cuando Rohal le mostró el guión a Oldham pidiéndole que hiciera un cameo, este le pidió hacer el papel principal. Según la revista Anthem, esta cinta es una mezcla de Gummo con Wes Anderson.

Chequen el trailer y escuchen el podcast!
http://www.ghandshake.com/

*Todos los que quieran ver películas de indocumentados: no se pierdan Padre Nuestro de Christopher Zallas, La Misma Luna de Patricia Riggen y la próxima película de Amat Escalante títulada Los Bastardos.



La Mustache - Emmanuele Carrere
Un hombre pregunta a su esposa si lo reconocería después de rasurarse el bigote. Ella le dice que no y luego se va a los mandados. Este se rasura y ella regresa pero no se da cuenta de que él ya no tiene bigote. Lo mismo pasa en la oficina y la fiesta a la que van. Surge la idea de que quizá núnca tuvo bigote y esto se convierte en un thriller psicológico alrededor de los bigotes del señor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home